Libertad


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Reflexión sobre la Libertad


Para reflexionar sobre el verdadero significado de la libertad. Presentación para una escuela de Jefas de Aliadas en el 2003


2 Responses to “Libertad”

  1. Anonymous Anónimo 

    Angie me encanto tu pagina soy de schonstatt argentina quiero chatear con vos y pedirte material fotos y todo lo que puedas mandarme sobre todo canciones, te felicito vos sentis schonstatt como el padre lo quizo y yo siento que gente como vos debe recorrer el mundo con su material para otras comunidades, te mando un beso, ALBA. ARGENTINA VILLA BALLESTER, ¡DESDE AQUI EN FIDELIDAD CRUCIFICADA FORJEMOS EL NAZARET DEL PADRE!

  2. Anonymous Anónimo 

    Alba, muchas gracias por tus palabras, disculpa que recién te contesto. Si quieres puedes contactarme en amsanvel@gmail.com para poder pasarte material...

    Unidas en la Alianza

    Angie

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Gracias por visitar mi blog

  • Soy asv
  • Vivo en The Woodlands, Texas, United States
  • Me gusta escribir, tomar fotos, y compartir! I love writing, photography and sharing!

Otros Videos

Archivos